Isabel Rodríguez afirma que la sentencia de Grupo Sur «la pago con gusto, no como otras»

Graci Galán Puertollano
La alcaldesa pidió disculpas a la familia perjudicada por no percibir el dinero la empresa Grupo Sur / Lanza

La alcaldesa pidió disculpas a la familia perjudicada por no percibir el dinero la empresa Grupo Sur / Lanza

Pidió disculpas en el salón plenario a las familias afectadas por esta situación y aseguró que como alcaldesa no permitirá que vuelva a suceder

Que la sentencia de Grupo Sur, a quien hay que pagar 1,5 millones de euros, saliera en la sesión plenaria de este mes de septiembre al tratarse de uno de los asuntos que han salido a la luz en los últimos días hizo que interviniera la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez.

La primer edil puertollanense afirmó que «esta sentencia la pago con gusto, no como otras» y reconoce que «a servicio prestado, servicio pagado» como máxima de una administración porque «aquí no se trata de que gane el equipo de gobierno o gane la oposición, se trata de que ha perdido una familia» que no ha percibido 1,5 millones de euros desde hace cuatro años.

Isabel Rodríguez narró en el salón de plenos las reuniones que ha mantenido con uno de los propietarios de esta empresa, Grupo Sur, y en este sentido sí que apeló al sentimiento y lo que una familia ha pasado por esta situación.

Rodríguez pidió disculpas por esta situación y aseguró que «no voy a permitir como alcaldesa que esto vuelva a suceder».