Isabel Rodríguez, con síntomas leves de coronavirus, aislada en una habitación de su vivienda

Graci Galán Puertollano
Isabel Rodríguez está aislada en su domicilio / G.G.

Isabel Rodríguez está aislada en su domicilio / G.G.

De momento la alcaldesa de Puertollano se encuentra aislada en una habitación de su domicilio y continúa realizando los contactos telemáticos necesarios

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha anunciado a través de sus redes sociales que «desde hace tres días he tenido síntomas que hacen que me encuentre aislada en una habitación de mi casa, en principio son leves y con paracetamol se hace llevadero, de hecho he mantenido las reuniones y comunicaciones telemáticas necesarias».

A renglón seguido, Rodríguez aseguraba que es muy importante que se sigan las indicaciones de las autoridades sanitarias, «que nos hagamos cargo de las dificultades con las que están trabajando, que sintamos empatía con quienes tienen que estar adoptando decisiones difíciles». La alcaldesa ha asegurado vivir estos días con la preocupación lógica por la pandemia que nos ataca a todos individual y colectivamente.

«Con afán protector hacia mis hijos y mi familia, con entrega en mi responsabilidad como alcaldesa», añade Rodríguez en su publicación en las redes sociales en este miércoles. La alcaldesa puertollanense indica que aún quedan días difíciles que se podrán superar con éxito «si estamos juntos, aún en la distancia».

Para terminar afirmando que si «todos sumamos, antes lo superaremos».