• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Isabel Rodríguez se compromete a mantener a las personas “en el fondo de la acción política, y especialmente a aquellas que viven con una discapacidad”

Isabel Rodríguez mantenía un encuentro con colectivos relacionadas con la discapacidad
Isabel Rodríguez mantenía un encuentro con colectivos relacionadas con la discapacidad / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Considera Isabel Rodríguez que las entidades en las que estas personas y colectivos se agrupan y que les dan participación “son fundamentales para el desarrollo de la ciudad”, y por ello, se comprometía a promover la aplicación de ventajas fiscales “a aquellos proyectos empresariales o iniciativas que estén dirigidas a la prestación de servicios a las personas que tienen ciertas necesidades"

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha mantenido un encuentro con representantes, asociaciones y personas particulares, que están relacionadas con el mundo de la discapacidad física e intelectual en la ciudad.

Acordaba con los asistentes a dicho encuentro que si es elegida alcaldesa de Puertollano, “las personas van a estar en el fondo de la acción política, y por su puesto los vecinos y vecinas con discapacidad van a seguir contando con el apoyo de la institución municipal”.

Considera Isabel Rodríguez que las entidades en las que estas personas y colectivos se agrupan y que les dan participación “son fundamentales para el desarrollo de la ciudad”, y por ello, entre otras medidas que adelantaba, se comprometía a promover la aplicación de ventajas fiscales “que nos permita la Legislación de Haciendas Locales, a aquellos proyectos empresariales o iniciativas que estén dirigidas a la prestación de servicios a las personas que tienen ciertas necesidades”, explicaba.

Pero además, existe también el compromiso de la candidatura socialista de potenciar el Consejo de Discapacidad, y promover una Comisión para la eliminación de las barreras arquitectónicas.

Y además de todo, ello, proseguía indicando la candidata socialista a la alcaldía, se continuará colaborando con el Programa Integra y el Programa Emplealia, así como con la Fundación Fuente Agria, “que tanto nos ayuda a visibilizar la realidad, el día a día, de muchos puertollaneros y puertollaneras”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Almagro. - AYUNTAMIENTO
Cartel del Mercadillo Solidario del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas a beneficio de Neurodiversos C-LM / Lanza
El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, el presidente del Consejo Social de la UCLM, Félix Sanz Roldán, y el presidente de la Fundación Virgen de la Fuensanta, Críspulo Doñoro Molero / UCLM
Cristina López Zamora, diputada del PSOE de Ciudad Real / Lanza
Acto inaugural del V Congreso Nacional y II Congreso Internacional de Derecho de la Discapacidad / Clara Manzano
La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar / Lanza
Cerrar