Izada la bandera de Francia en el edificio Consistorial de Puertollano

Lanza Puertollano
Momento de la izada de bandera de Francia en Puertollano / Lanza

Momento de la izada de bandera de Francia en Puertollano / Lanza

La localidad celebra este fin de semana el treinta aniversario del hermanamiento con el cantón francés del Pays de Pouzauges

La bandera de Francia ya luce junto a las de España y Europa en la fachada del edificio Consistorial de Puertollano y es que la localidad durante este fin de semana celebra el treinta aniversario del hermanamiento con el cantón francés del Pays de Pouzauges.

Las familias francesas llegarán este viernes por la tarde a la ciudad, en donde serán recibidas a las 19 horas en el Centro de Servicios Municipales de Fraternidad.

Observación de astros

Las actividades continuarán el sábado desde las 18 horas con una exposición fotográfica del Universo en el Paseo de San Gregorio, frente a la Casa de Baños, mientras que a partir de las 20.30 horas se ofrecerá una observación de astros en la plaza de los leones.

Teatro y acto institucional

Los comités de hermanamientos se reunirán el salón plenario a las 10 horas del domingo y a las 12.30 horas está prevista la representación teatral por el grupo de Pouzauges en el salón de actos del Centro de Juventud (calle Malagón).

Los actos se cerrarán a las 18 horas con la firma del protocolo del XXX Aniversario del Hermanamiento en el Auditorio y cena de despedida a las familias a partir de las 21 horas.