Jasmin y Aladdín llenan de ilusión a los niños del hospital Santa Bárbara

Lanza Puertollano
Una de las niñas recibía la visita de estos personajes / Lanza

Una de las niñas recibía la visita de estos personajes / Lanza

Los niños hospitalizados en el Santa Bárbara recibieron una visita muy especial

Los niños ingresados en los servicios de pediatría y Urgencias del Hospital Santa Bárbara han recibido la mágica visita de Jasmin y Aladdín, protagonistas del musical “Un mundo ideal”, que se podrá ver el próximo domingo, 20 de mayo, a las 18 horas, en el escenario del Auditorio.

Una visita, en la que estuvieron acompañados por la concejal de sanidad, Celia Villaverde, y personal sanitario, y que se enmarca dentro del “Día Internacional del Niño Hospitalizado” y que llenó de ilusión a los niños que permanecen en este centro hospitalario. Una jornada de sonrisas, sueños y que a buen seguro ayudará a mejorar a las pequeñas pacientes.

Una visita que se producía con motivo del Día del Niño Hospitalizado / Lanza

Una visita que se producía con motivo del Día del Niño Hospitalizado / Lanza

Un mundo ideal

“Un mundo ideal” cuenta con más de 50 profesionales de distintas edades, venidos de distintas ciudades españolas. Se trata de un espectáculo puesto en marcha tras más de un año de trabajo intenso que cuenta con vistosas coreografías, un amplio vestuario compuesto por más de 100 trajes, un espectacular decorado y un divertido argumento que sumerge al espectador en la misteriosa ciudad de Ágrabah y los hace partícipes de las aventuras de su protagonista, Aladdín. La principal novedad de esta nueva producción de Rompehielos es que incluye música en directo con una banda que suma 15 componentes bajo la dirección musical de Carlos Alcázar.