El próximo sábado, 11 de marzo, las Juventudes Socialistas de Puertollano instalarán un punto violeta durante la celebración del Winter Festival, a partir de las 6 de la tarde, en la zona de la explanada.
Un espacio informativo, de sensibilización de prevención con el objetivo de llevar a cabo labores que garanticen una celebración sin agresiones machistas y sexistas.
«Ser parte de Juventudes Socialistas implica estar a pie de calle y hacer frente a las necesidades reales presentes en el día a día. Por ello, estaremos presentes en el Winter Festival de una forma útil, instalando un punto de referencia que sirva para hacer de este festival un espacio seguro para las mujeres. El feminismo no es una opción, es la única vía de conseguir una sociedad igualitaria», ha asegurado Natalia Céspedes, Secretaria General de la Agrupación.