Julián Maldonado reconocido como colegio distinguido por el Colegio Oficial de Químicos de Madrid

Lanza Puertollano

Julián Maldonado ha sido nombrado como colegiado distinguido, por su labor en ARQUICMA, por el Colegio Oficial de Químicos de Madrid

Una delegación de ARQUIMCA ha estado presente en la cena de hermandad del Colegio Oficial de Químicos de Madrid (al cual pertenece Castilla Mancha) y la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid.

En el programa de actividades el Decano del Colegio oficial de Químicos de Madrid, Ricardo Díaz Martín y del Presidente de la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid, Valentín González García, hicieron especial mención por la asistencia a los actos de representantes de ARQUICMA.

“Este año seguimos contando con la participación de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos de Madrid, y también con la presencia de algunos compañeros de la Asociación Regional de Químicos de Castilla la Mancha (ARQUICMA) cuya sede se encuentra en Puertollano y con quienes hemos establecido fuertes lazos de colaboración y apoyo mutuo”, indicaba.

Durante la cena fue nombrado Julián Maldonado Fernández como Colegiado Distinguido por acuerdo de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Químicos de Madrid por la labor realizada y los méritos contraídos. El Decano expuso la excelente labor realizada por Julián Maldonado Fernández en favor del Colegio de Químicos, relanzando sus actividades en Castilla-La Macha junto con la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha.