La AECC en Puertollano celebrará el Día Mundial Contra el Cáncer y organiza una gala benéfica para recaudar fondos para investigación

Graci Galán Puertollano
Cartel anunciador de la I Gala Benéfica Contra el Cáncer / Lanza

Cartel anunciador de la I Gala Benéfica Contra el Cáncer / Lanza

La AECC en Puertollano ha organizado la lectura de un manifiesto el día 3 de febrero en la Plaza del Ayuntamiento, una carpa informativa para el día 4 de febrero -Día Mundial Contra el Cáncer- y una Gala Benéfica en el Auditorio Pedro Almodóvar el día 5 de febrero con el fin de recaudar fondos para investigación

La Asociación Española Contra el Cáncer en Puertollano ha organizado varios actos para esta próxima semana. El primero de ellos será la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer y lo hará el viernes, 3 de febrero, con la lectura del manifiesto a las puertas del Ayuntamiento de Puertollano a las 12 de la mañana. En este mismo momento se hará también un lazo humano de corazones verdes en apoyo a la lucha contra el cáncer.

Además, el día 4 de febrero, sábado, se instalará una mesa informativa con una carpa en la Concha de la Música donde se ofrecerá información a toda persona interesada y estarán a su disposición impresos para hacerse socio de esta AECC.

El día 3 de febrero se dará lectura a un manifiesto y un lazo humano / Lanza

El día 3 de febrero se dará lectura a un manifiesto y un lazo humano / Lanza

Ya el día 5 de febrero, domingo, se celebrará la I Gala Benéfica Contra el Cáncer, será en el Auditorio Pedro Almodóvar a partir de las 19 horas con la participación desinteresada y altruista de grupos como Mucho Pop, Tacones Rojos sonoros con Pepa Martínez y Javier Márquez, Camelarte, Pantalikes donde cantaba Ana Mª y que servirá como homenaje y el grupo toledano KM2.

Las entradas para asistir a esta gala tendrán un precio de 5 euros y estará disponible la posibilidad de adquirir fila 0 para colaborar con la causa. Toda la recaudación conseguida en esta I Gala Benéfica Contra el Cáncer estará destinada a investigación.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la AECC en Puertollano en Avda 1º de Mayo -antigua Escuela de Danza- o en los patrocinadores como Chocolat, Fisiovital, Silida, Sueños Bordados, AC Estética, Centro de Estética y Peluquería doble A.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer en Puertollano han dado las gracias a todos los colaboradores y participantes en esta gala por su gesto altruista y por su apoyo a la lucha contra el cáncer y esperan que sea todo un éxito de asistencia.