lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amiab

La Asamblea de Amiab Puertollano aprueba por unanimidad la renovación de su Junta Directiva

Desde Amiab se ha asegurado que se está haciendo un gran trabajo, pero se puede seguir mejorando y creciendo

La Asamblea anual de Amiab en Puertollano en una foto de archivo/ Lanza
La Asamblea anual de Amiab en Puertollano en una foto de archivo/ Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
La cita ha contado con numerosa participación de socios y socias, trabajadores de la entidad y con la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento

Amiab ha celebrado su asamblea en Puertollano en la que se ha aprobado por unanimidad la renovación de cargos de esta delegación. Por tanto, como delegada territorial de Amiab Puertollano continuará Ana Utrilla, como subdelegado territorial, Ángel Pablo Sendarrubias y como secretaria, Mamen Bermejo, quienes han estado al frente de la asociación en la localidad estos últimos cuatro años.

La delegada de Amiab Puertollano, Ana Utrilla, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y seguidamente ha tomado la palabra el presidente de Amiab, Emilio Sáez, quien ha dado las gracias a la delegada territorial y todos los miembros de la asociación en Puertollano “por su trabajo y por el esfuerzo que hacen día a día”.

Sáez ha manifestado que, “aunque se está haciendo un gran trabajo, podemos seguir mejorando y creciendo, seguir colaborando con el Ayuntamiento de Puertollano, seguir generando oportunidades laborales, seguir formando… “ Además, ha dado la enhorabuena al BSR Puertollano, que “va a jugar esta próxima temporada en División de Honor”.

Después, se han detallado los proyectos y servicios que se están llevando a cabo como el SEPAP, la formación, actividades de ocio dentro y fuera de la localidad, las salas de estimulación, el servicio de intermediación laboral, el deporte y acciones de sensibilización y acompañamiento, entre otras muchas. Asimismo, se está acometiendo una reforma en el gimnasio del centro, gracias a la ayuda de la Diputación de Ciudad Real.

Como nuevos proyectos se quiere llevar a cabo el proyecto de asistencia personal y ampliar el proyecto de infancia y juventud en las salas de estimulación, consiguiendo más servicios, plazas y profesionales. En este mismo sentido quieren seguir trabajando y ampliando la oferta formativa.

A la asamblea ha asistido la concejala de Bienestar Social, mayores, cooperación, discapacitados y vivienda del Ayuntamiento de Puertollano, Sagrario Almodóvar, quien ha afirmado que “es un orgullo para Puertollano tener este centro donde se trabaja la discapacidad desde varios puntos”. La concejala ha asegurado que “vais a tener el apoyo del Ayuntamiento siempre y me comprometo a mejorar el convenio que tenemos y a reunirme con la Diputación para que puedan seguir colaborando con las salas de estimulación”. Asimismo, Almodóvar ha dado la enhorabuena al equipo de baloncesto por su ascenso.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La secretaria regional de Empleo de UGT, Isabel Carrascosa
La asamblea se celebró telemáticamente/ Lanza
La consejera Portavoz, Esther Padilla / Lanza
Ciudad Real se prepara para vivir el Día del Orgullo más reivindicativo, plenamente integrador y sin dejar fuera a nadie. De ahí que este martes el Museo Quijote haya acogido una jornada informativa para abordar la sexualidad desde el ámbito de la discapacidad en la que ha participado Fundación ONCE / J .Jurado
X Aniversario de Fundación Cadisla 19
C-LM repartirá un millón de euros en ayudas a la contratación de personas con discapacidad
Cerrar