La Asociación de Vecinos ‘Santa Ana’ de Puertollano entregó el sábado más de 70 menús a personas en situación desfavorecida gracias a sus patrocinadores locales, Las Delicias de Mini, Asador del Club, Pan Carrión y Family Cash.
La asociación contó con la ayuda de las autoridades que acompañaron participando tanto en la elaboración como en la entrega y aporte de productos, a los que “agradecemos un año más su participación”, señala una nota de prensa de la entidad.
Los menús que se elaboraron fueron entregados mediante el contacto con entidades tales como Cáritas, la Iglesia Evangélica, parroquias católicas de la zona y vecinos cercanos conocidos en situación delicada y en la que “esperamos que este pequeño detalle les ayude a hacer algo más llevaderas las Navidades”.
La asociación agradece la participación de “todos los que han estado ahí para facilitarnos cualquier mínimo detalle, pues la suma de todos nos ha ayudado a poder llegar a más personas aún de las que llegamos el año pasado y, aunque por nuestra parte hayamos puesto nuestra voluntad para llevarlo a cabo, no hubiera sido posible sin los recursos aportados por todos ellos”.
‘Santa Ana’ informa de que aún permanece activa la campaña de recogida de juguetes, que “serán de gran ayuda para los mismos colectivos y en los que esperamos superar también las expectativas que tuvimos el año pasado y para que sus majestades los Reyes Magos puedan llegar con igualdad a todos los rincones de nuestro barrio y nuestra localidad”.