Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La Asociación Portus Planus realizará una ruta por los Cerros de San Sebastián y San Agustín

Una ruta con dificultad media / Lanza
Una ruta con dificultad media / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
La ruta tiene nivel de dificultad baja y recorrerá algunos yacimiento de icnofósiles y otros rincones de los cerros de Puertollano

La Asociación Cultural Portus Planus celebrará una ruta senderista este sábado, 24 de octubre, y domingo, 25 de octubre, por los Cerros de San Sebastián y San Agustín visitando el yacimiento de icnofósiles del periodo Ordocivico y descrubriendo rincones sobre la historia de estos cerros.

El punto de salida será el Puente de San Agustín y la ruta es gratuita, el regreso será a la hora de comer y el aforo limitado a 9 personas y guía, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

La dificultad de esta ruta es media, con unos 6 kilómetros, si bien se recomienda el uso de calzado adecuado y bastones de senderismo. Los participantes podrán llevar un tentempié para recobrar fuerzas y harán una parada en mitad del recorrido.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ruta senderista celebrada este sábado
La cruz pectoral con la que el Papa León XIV se presentó al mundo, el 8 de mayo de 2025, tras ser elegido./ E. Press
El alcalde y el edil de Deportes, mostrando el cartel de la prueba de este año / Lanza
  • Fiestas de San Sebastián
  • Fiestas de San Sebastián (4)
  • Fiestas de San Sebastián (3)
  • Fiestas de San Sebastián (2)
  • Fiestas de San Sebastián (1)
Gema Rodríguez narró sus vivencias santeñas en el pregón de San Sebastián de La Solana / Lanza
El general jefe de la BRI XII, junto al Embajador “Marca Ejército”, en la parroquia del Divino Salvador / Roberto Muñoz
Cerrar