La Asociación Provincial de Hosteleros organiza una cata multitudinaria maridada y benéfica el día 26

Graci Galán Puertollano
La Asociación Provincial de Hosteleros organiza esta cata multitudinaria en Puertollano / G.G.

La Asociación Provincial de Hosteleros organiza esta cata multitudinaria en Puertollano / G.G.

Una cata multitudinaria organizada por la Asociación Provincial de Hosteleros que tendrá lugar en la Glorieta de la Virgen de Gracia el día 26 de julio y que tiene carácter benéfico, para Santa Agueda.

La Asociación Provincial de Hosteleros realizará el próximo día 26 de julio una gran cata maridada y benéfica, será a favor de la Asociación Santa Águeda de Puertollano. Un acto que se enmarca en la celebración de este colectivo por Santa Marta.

En total podrán acceder a esta gran cata multitudinaria medio millar de personas, será en la Glorieta de la Virgen de Gracia, a las 21 horas. El acceso a la misma será por invitación que se podrán retirar en la sede de Santa Águeda en horario de 10 a 12 horas y en el Ayuntamiento de Puertollano.

Pepe Crespo, presidente de la Asociación Provincial de Hosteleros, manifestaba que será una cata de vino y cerveza, dos vinos y dos cervezas que contarán además con una tapita que aún está por determinar, “es una cata gustativa maridada” que se realizará al aire libre en esta época estival.

El concejal de promoción económica y turismo, Carlos Mora, manifestaba que esta es la primera vez que se realiza esta cata desde la asociación de hosteleros que tiene además un transfondo especial solidario.

El vicepresidente de la asociación, José Ángel Sánchez Maya, explicaba que se ha elegido a Santa Águeda como beneficiaria de los donativos que ofrezcan los participantes en esta cata maridada por su proactividad en la ciudad y en todos los movimientos culturales.

Por último, Mario Ramírez, voluntario de Santa Águeda,  agradecía que fuera esta asociación la que reciba las donaciones de los participantes de esta cata a la que animaba a participar a todos los ciudadanos de Puertolano. La cuantía recaudada se destinará a apoyar la investigación del cáncer de mama.