• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación Santa Águeda celebrar su Eucaristía y reparto de «tetillas»

Cartel anunciador de la celebracion de Santa Agueda
Cartel anunciador de la celebración de Santa Águeda / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Como cada 5 de febrero las asociadas de Santa Águeda rinden honores a su santa y lo harán con una Eucaristía y el reparto de sus tradicionales "tetillas"

La Asociación Santa Águeda celebrará su día el domingo, 5 de febrero, con una Eucaristía a las 12 de la mañana en la Parroquia de San José, posteriormente procederán a hacer entrega de sus «tetillas» que en esta ocasión estarán realizadas con pan de Villamayor de Calatrava y de Cabezarrubias del Puerto.

Santa Águeda es la protectora del cáncer de mama y a quien debe su nombre la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Puertollano. Como cada 5 de febrero realizan su tradicional celebración con motivo de su onomástica.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Foto de familia de los concejales y funcionarios del Ayuntamiento / Lanza
Cartel con la explicación de la reutilización de la ropa
Foto de archivo de una de las ediciones del Día de Vino con D.O. / Lanza
Ganadores del III  Concurso de Aulas Pro Emprende / Lanza
  • Apertura del mercadillo solidario de la EOI de Puertollano / G.G.
  • Cortando la cinta inaugural de este mercadillo solidario / G.G.
  • Diferentes joyas a beneficio de Santa Águeda / G.G.
  • Venta de libros solidarios / G.G.
  • Ruiz habla con profesores y alumnos de la EOI / G.G.
  • Mercadillo de libros de segunda mano / G.G.
Hospital Santa Bárbara de Puertollano / Lanza
Cerrar