Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Cultura

La Banda del Conservatorio de Música de Puertollano desfiló en Disneyland Paris

En total 42 componentes desfilaron con su música por Disneyland Paris portando las banderas de España, Castilla-La Mancha y Puertollano

Reproducir
La Banda del Conservatorio de Música de Puertollano desfila en Disneyland Paris / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
Los componentes de esta banda han desfilado por este lugar lleno de magia poniendo la nota musical a la jornada del pasado lunes

Los 42 componentes de la Banda del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano desfilaron este lunes en Disneyland Paris en una mañana radiante en la que la música de Puertollano acompañó en la apertura del desfile de los famosos personajes de Disney en este parque temático.

El pasado sábado medio centenar de alumnos del Conservatorio de Música Pablo Sorozábal se trasladaban hasta Paris para participar en el desfile de Disneyland y hacer realidad uno de sus sueños. Un proyecto en el que llevan trabajando durante ocho meses y que en este lunes han visto hecho realidad.

El director del Conservatorio de Música, Rafael Ramírez, explicaba que a través de una de las profesoras del centro educativo se hizo esta solicitud a Disneyland Paris que fue aprobada por el parque para que la Banda de este conservatorio de Puertollano pudiera llevar su música hasta tierras francesas.

Para estos alumnos, desde los 11 años hasta los 18, que han participado en esta iniciativa, ha sido un evento muy interesante y lleno de ilusión para ellos, además de mucha responsabilidad por el lugar en el que se tocaba y la cantidad de personas que visitan el mismo.

Abriendo este desfile, las banderas de España, de Castilla-La Mancha y de Puertollano, portadas por estos alumnos que ponían música a los encantadores espacios que se recrean en este parque temático.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una de las creaciones de 'Carmen Alba' de su colección 'Mestizaje' / Lanza
Celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, en Cuenca / Lola Pineda - Europa Press
Conservatorio de Música Pablo Sorozábal de Puertollano / Lanza
El desfile del Día de las Personas de Edad que se celebró en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Los actos del Día de las Personas de Edad que celebrará Valdepeñas incluyen un desfile de moda / Ayuntamiento de Valdepeñas
Inauguración de las LXXII Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Cerrar