• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Burger Cup

La Burger Cup de Puertollano ha vendido 9.000 hamburguesas en los tres días abierto al público

Ha contado con muy buena aceptación entre los puertollanenses, desde este jueves hasta el domingo estarán en Ciudad Real

La Burger Cup fue todo un éxito, en esta ocasión hace parada el GastroFest / Lanza
La Burger Cup fue todo un éxito, en esta ocasión hace parada el GastroFest / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
Las siete food trucks que han ocupado la Glrorieta de la Virgen de Gracia todo el fin de semana han tenido un éxito de público, miles de puertollanenses han pasado por esta zona gastronómica diferente

Ha sido todo un éxito de público, miles de ciudadanos han pasado por esta zona de la Glorieta de la Virgen de Gracia durante el viernes, sábado y domingo pasado, una actividad organizada con motivo del Santo Voto en Puertollano que ha contado con una buena respuesta ciudadana.

Tanto es así que en estos tres días las siete food trucks que se han instalado en la Glorieta de la Virgen de Gracia han logrado vender hasta 9.000 hamburguesas, todas ellas gourmet, que los puertollanenses han podido saborear acompañados además de buenas temperaturas y buen ambiente musical.

Instalada en la Glorieta de la Virgen de Gracia ha estado llena los tres días
Instalada en la Glorieta de la Virgen de Gracia ha estado llena los tres días

La ganadora de esta edición de la Burger Cup en Puertollano ha sido Dbp Burger, seguido de Vibra y, en tercer lugar, Raza y Dehesa. Ha sido la selección de los 2.000 puertollanenses que realizaron su voto a través del código QR tras la adquisición del producto. «Por nuestra parte muy contentos con la acogida que hemos tenido, para el año que viene estamos dispuestos a volver», aunque podría ser con nueva temática ya que el presidente de la Asociación de Food Trucks de Castilla-La Mancha, Javier Bravo, se ha mostrado totalmente dispuesto a regresar a Puertollano ante el buen trato que han recibido por parte del Ayuntamiento de Puertollano y la buena acogida dispensada por todos los puertollanenses.

Además, la asociación ELA Ciudad Real recibirá la cuantía solidaria que los puertollanenses han pagado a través de los vasos de plástico que adquirían para sus bebidas por 1 euro, la cuantía está todavía por ver cuál ha sido finalmente, puntualizaba Bravo.

El buen ambiente que se ha dado en esta cita gastronómica ha hecho que los puertollanenses puedan disfrutar de un evento diferente que en esta ocasión ha estado centrado en las hamburguesas pero que en otra ocasión esta misma asociación podría volver con comida mejicana, peruana, pizza o pasta por citar otras de las food trucks que forman parte de esta asociación regional. «Aunque ahora lo más son las hamburguesas», apunta Javier Bravo al respecto.

Así, desde este jueves, 23 de mayo, hasta el próximo domingo, 26 de mayo, la Burger Cup estará en Ciudad Real en una nueva cita dentro de esta provincia.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La piscina Mª Luisa Cabañero ya se encuentra preparada para su apertura / Lanza
Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Puertollano / Lanza
Presentación de la Oficina de Turismo de Puertollano y su logo / G.G.
Jesús Manchón, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida / G.G.
Balance de dos años de legislatura del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano
Ofrecerá información de los lugares emblemáticos de Puertollano / Jacinto Jurado
Cerrar