Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 23:31
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pondrá a la venta velas para poder transportar esta luz

La Cofradía del Niño Jesús entregará la Luz de Belén los días 16 y 17 de diciembre en la Asunción

El sábado 23 de diciembre hará una recogida de alimentos

Cartel de Navidad de la Cofradía del Niño Jesús / Lanza
Cartel de Navidad de la Cofradía del Niño Jesús / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
La Cofradía Pasionaria Santísimo Niño Jesús de Puertollano ha presentado el cartel anunciador de sus celebraciones de Navidad. Durante los próximos días darán comienzo todos los actos en honor a su imagen titular

Los actos organizados por la Cofradía del Santísimo Niño Jesús para estas fechas navideñas comenzarán con la entrega de la Luz de Belén el sábado 16 y domingo 17 de diciembre, después de las Eucaristías de 19:30h (sábado) y 10h, 12h y 19:30h (domingo). Será en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción ante la imagen del Santísimo Niño Jesús. La Cofradía pondrá a la venta velas para que los fieles puedan trasladar la Luz a sus hogares. 

Además, el sábado, 23 de diciembre, de 10h a 13h, la Cofradía instalará mesas petitorias en las entradas de los supermercados Mercadona y Carrefour express del Paseo de San Gregorio. Se recogerán alimentos no perecederos y productos de higiene personal. 

Por otro lado está previsto realizar el miércoles, 3 de enero, a las 19:00h, en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, la Función Solemne del Santísimo Nombre Jesús. La celebración estará presidida por la imagen del Santísimo Niño Jesús. En la Función realizarán su profesión de fe los niños que este año recibirán su Primera Comunión en la Parroquia. Al concluir la Función Solemne la Agrupación Folclórica Virgen de Gracia interpretará villancicos al Santísimo Niño Jesús.

El Santísimo Niño Jesús podrá ser visitado en su altar de veneración desde el día 24 de diciembre hasta el 7 de enero, antes y después de cada Eucaristía en la Parroquia de la Asunción. El Santísimo Niño Jesús estrenará un nuevo dosel con motivo del inicio, en el año 2024, del 75 aniversario de la fundación de la Cofradía. 

Desde la Cofradía se anima a vivir la próxima Navidad junto al Santísimo Niño Jesús, compartiendo momentos entrañables de oración y encuentro junto a Él.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Jaime Rosa, José Lozano, Bernardo Ceprián y Ángel González, junto al flamante cartel de la Semana Santa 2024 / Lanza
El pregón tuvo lugar en la parroquia de la Asunción
Ntro. Padre Jesús Pasión
Cartel del calendario de ensayos del paso de Jesús Nazareno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de los Infantes / Lanza
Cartel de la Solemne Función y villancicos para el Niño Jesús de Puertollano / Lanza
Un acto que tendrá lugar el día 3 de enero / Lanza
Cerrar