La Corporación Municipal trasladó al finalizar este pleno sus mensajes navideños a la ciudadanía, así desde el grupo municipal de Izquierda Unida se deseó «felices fiestas para todos los vecinos y vecinas de Puertollano y que nuestra ciudad avance porque tuvimos una noticia buena porque se paraliza la sangría de pérdida de población en nuestra ciudad y es un pequeño inicio para proponernos todos trabajar por el bien común de la ciudad de Puertollano», dijo Jesús Manchón.
Desde Vox también se dirigió a los conciudadanos deseándoles lo mejor para las fiestas de Navidad y «quien se sienta solo que piense que siempre hubo un tiempo mejor porque eso también merece un recuerdo y una celebración y que 2025 empiece ese repunte y despegue y que llegue cargado de trabajo, salud y alegría en la familia», deseó Félix Canal.
Desde el grupo socialista también desearon unas felices fiestas a todos los ciudadanos de Puertollano mientras detrás sonaban los villancicos navideños en la Plaza del Ayuntamiento, «que disfruten en familia y con los amigos» transmitió Noelia Caballero. En nombre de todo el grupo municipal socialista «desear a todos los ciudadanos de Puertollano y a compañeros miembros de la corporación municipal felices fiestas y que el año que viene sea de prosperidad y paz».
El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, celebró esta sesión plenaria «felicitando a todos nuestros vecinos y la corporación, fechas de estar con la familia y recordar aquellos que ya no están con nosotros y trabajar para mejorar la ciudad en la que vivimos, dar las gracias públicamente que con su esfuerzo esta ciudad hace que brille más y que poco a poco recuperemos todo»