La Diputación de Ciudad Real ha concedido una subvención nominativa al Ayuntamiento de Puertollano, por valor de 181.000 euros, que se destinará a la pavimentación de diferentes calles de Puertollano.
Además, se destina una subvención para el Ayuntamiento de Solana del Pino por la cual se podrá reformar el edificio INJUVE, vías públicas y adquisición de mobiliario y equipamiento por valor de 18.000 euros. Al Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava se le concede un total de 65.000 euros que se destinarán a la mejora de edificios municipales y espacios públicos: Ayuntamiento, Centro Social, Auditorio y Plaza Ayuntamiento.
Al Ayuntamiento de Mestanza se destinan 22.000 euros para la reforma del parque infantil y redes de agua. Al Ayuntamiento de Brazatortas un total de 51.000 euros destinados a una pérgola cubierta y mirador turístico ambiental.
Hasta el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava llegarán 52.000 euros de fondos de la Diputación de Ciudad Real, para la reforma del Centro Cultural y césped artificial de la pista de tenis