La Escuela Oficial de Idiomas abre matrícula para el curso 2018-2019

Lanza Puertollano
La Escuela Oficial de Idiomas ofrece varios cursos / Lanza

La Escuela Oficial de Idiomas ofrece varios cursos / Lanza

La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de matrícula hasta el próximo 31 de octubre para todos aquellos que deseen emprender el estudio de una lengua extranjera

La Escuela Oficial de Idiomas imparte los idiomas de alemán, francés, inglés e etaliano en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1. Las clases de cada curso tienen lugar durante dos horas, dos días a la  semana (lunes y miércoles o martes y jueves).

Como novedad, este curso se puede realizar la prueba de nivel durante este mes de septiembre, que tendrá lugar el lunes, día 24 de septiembre para Inglés e Italiano y el martes, día 25 de septiembre para Alemán y Francés. Esta prueba permite acceder a cualquier curso y nivel del idioma correspondiente.

En los idiomas Alemán, Francés e Italiano se pueden matricular los alumnos que a 31 de diciembre de 2018 tengan cumplidos 14 años. Para el idioma Inglés la edad mínima es de 16 años cumplidos a 31 de diciembre de 2018.

Para hacer efectiva la matrícula se debe realizar el pago a través del modelo 046 y seguidamente en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas, donde queda el alumno inscrito.

Toda la información aparece en la web de la escuela eoipozonorte.com.

Cursos monográficos de lengua inglesa

Junto a la oferta de los cursos oficiales, este curso ofertamos tres cursos monográficos de actualización en la lengua inglesa para los niveles B1, B2 y C1 con una duración de 100 horas, comenzando a mediados de octubre y finalizando a mediados del mes de mayo. En ellos se hace hincapié en la destreza oral y se prepara al alumno que esté interesado en la obtención de los títulos de las pruebas de certificación.

La capacidad de estos cursos está limitada a 20 alumnos máximo. Los interesados deberán realizar una preinscripción a partir del lunes 10 de septiembre y, una vez aceptados en el curso solicitado, realizar el pago del curso (60,41 euros) a partir del día 1 de octubre y siempre a través del modelo 046.

Al finalizar el curso monográfico se expedirá un certificado de aprovechamiento a todos los participantes que hayan asistido al menos al 85% de las horas lectivas. Los docentes de la Castilla-La Mancha certificarán estos cursos a través del Centro Regional de Formación del Profesorado (10 créditos), una vez comprobada la asistencia de al menos un 85% de la duración total del programa formativo.