La Estación de Autobuses es la parcela municipal con la que cuenta el Ayuntamiento de Puertollano y que será utilizada a modo de parking disuasorio para los vehículos que van hasta el Conservatorio de Música Pablo Sorozábal.
En esta zona hay escasez de aparcamientos y una gran afluencia de vehículos a la hora de entrada y salida del Conservatorio de Música Pablo Sorozábal lo que provoca que muchos vehículos permanezcan parados en zonas donde no está permitido.
Así, los agentes de la Policía Local han estado avisando a todos estos vehículos que hacen su parada en esta zona que no está permitido porque, además, se obstaculiza el tráfico de otros vehículos que también transitan por esta calle y las aledañas.
Por este motivo el consistorio puertollanense ha decidido comenzar a estudiar la propuesta de poner en marcha un aparcamiento disuasorio en esta parcela municipal, de la antigua Estación de Autobuses, que en estos momentos se está utilizando para otras cuestiones, y que facilite el aparcamiento a estos padres que llevan a sus hijos al conservatorio y al mismo tiempo que dé fluidez al tráfico en esta zona