La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU) ha valorado muy positivamente la XIII edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, celebrada este fin de semana en el Pabellón La Central, consolidándose como un evento de referencia para el sector automovilístico de la provincia.
Durante los tres días de feria, el público que ha visitado el recinto ferial ha podido encontrar una gran variedad de vehículos seminuevos y de kilómetro cero, alrededor de 200, de lo siete concesionarios de Puertollano y Argamasilla de Calatrava que han participado en dicha feria.
El portavoz del sector de automoción en FEPU, Francisco Javier Gutiérrez, ha informado que el volumen de ventas ha sido “muy satisfactorio”, alcanzando las 50 unidades vendidas, lo que representa un 25% del stock expuesto. “Unas cifras que confirman la rentabilidad del certamen y la consolidación de la feria como un escaparate clave para el sector”, ha subrayado.
Los vehículos adquiridos han sido de lo más diverso, lo que demuestra el amplio interés y variedad de público asistente. Desde utilitarios hasta berlinas, SUV y modelos de gama alta, los clientes —procedentes de distintos puntos de la provincia— han encontrado oportunidades ajustadas a sus necesidades y presupuestos.
El grado de satisfacción de los concesionarios participantes ha sido también elevado, destacando la organización, la afluencia de público y la oportunidad de contacto directo con potenciales compradores. Todos ellos han puesto a disposición del público vehículos certificados y garantizados, con precios especiales respecto a sus puntos de venta habituales.
Para quienes no han podido asistir a la feria, FEPU recuerda que los vehículos aún disponibles se pueden visitar en los propios concesionarios participantes: G&B Puertomotor, Gupicar, Citroën Multimarca, Ibermóvil Ford, Renault, Hijos de Florencio Muñoz, Reycars y RG Vehículos.