Las familias de Puertollano han descubierto la historia y los principales monumentos de Puertollano a través de la gymkana del centenario de la ciudad que ha reunido a más de doscientos participantes en el día de esta conmemoración.
Familias al completo han recorrido diversos puntos del centro de la ciudad para descubrir el pasado y diversas peculiaridades históricas de Puertollano de la mano de la concejalía de Juventud y las empresas “Grupo Eventalia” y “Lo que te da la gana”.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto a la concejala de juventud e infancia, Marian Martín-Albo y la concejala de bienestar social, Sagrario Almodóvar, han dado la bienvenida a los participantes que se han lanzado por las calles de Puertollano a completar el pasaporte en ocho pruebas programadas.
Han tenido oportunidad de unir un puzzle gigante del monumento al minero, conocer en persona al Doctor Limón, que ha explicado con todo detalle las propiedades medicinales de la Fuente Agria, han pintado y coloreado algunos de los monumentos más emblemáticos y han descubierto que en el Paseo de San Gregorio existió una biblioteca pública en plenos jardines.
