La I Puertollano Winter Fashion Saturday se celebrará el día 15 de diciembre

Graci Galán Puertollano
Comerciantes de Puertollano unidos en la celebración de una pasarela de moda / G.G.

Comerciantes de Puertollano unidos en la celebración de una pasarela de moda / G.G.

Se perfila como la pasarela del comercio local de Puertollano que mostrará comuniones, bodas y trajes de fiesta en una iniciativa de los comerciantes puertollanenses

El próximo sábado, 15 de diciembre, se pone en marcha la I Puertollano Winter Fashion Saturday, será a las 16:30 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar con acceso gratuito. Se trata de un desfile de moda del comercio local de Puertollano que mostrará comunión, bodas y trajes de fiesta, además de lencería para “promocionar nuestro comercio local” porque la concejal de comercio recordaba “comprar en el comercio local tiene sentido” no sólo para Puertollano sino para toda la comarca.

Mura, Noah, Atuendo, Gracia Capilla, Volvoreta, A tu Aire, Cerezas y Seda y Organza participan en esta iniciativa que espera sea del agrado de todos los asistentes. José Antonio Muñoz explicaba que con esta iniciativa tratan de inculcar valor al comercio local y el aprecio para el trabajo de los comerciantes locales, “esperamos que se convierta en un evento anual para que sea un gran escaparate al público”.

Para todos los asistentes se realizará el sorteo de ocho regalos que patrocinan cada uno de los comercios que participan en esta pasarela.