La juez prorroga la detención de cuatro detenidos por la reyerta a la espera de las diligencias de investigación

Graci Galán Puertollano
Edificio de los juzgados de Puertollano / Lanza

Edificio de los juzgados de Puertollano / Lanza

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Puertollano ha tomado declaración a cuatro de los cinco detenidos por la reyerta ocurrida el lunes por la tarde en el barrio El Carmen de Puertollano, si bien prorroga la detención a la espera de las diligencias de investigación complementaria

Los cuatro detenidos por la reyerta de este lunes en la calle Flor de Puertollano han pasado a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Puertollano, en funciones de guardia. Así, la juez de guardia ha tomado declaración a los cuatro detenidos y ha decidido prorrogar la detención de estas cuatro personas a la espera del resultado de las diligencias de investigación complementarias.

En este sentido, en base al resultado de esas diligencias la juez resolverá sobre la situación procesal de los detenidos. Por lo tanto, la detención de estas cuatro personas, presuntamente implicadas en la pelea registrada en un domicilio de la calle Flor que se saldó con un herido por arma blanca que tuvo que ser trasladado al hospital Santa Bárbara de Puertollano, queda prorrogada.

El quinto detenido podría tratarse de un menor. La investigación continúa abierta.