La Junta de Personal del Ayuntamiento de Puertollano ha querido hacer público el trabajo que se viene realizando desde las diferentes secciones sindicales en relación al expediente disciplinario abierto contra una funcionaria del consistorio.
Así, explican que en primer lugar han realizado un trabajo de carácter interno para «mediar» con el fin de evitar posibles «consecuencias irreparables» con la única intención de ayudar a esta trabajadora del Ayuntamiento, «como es nuestra prioridad».
Al mismo tiempo indican, a través de un comunicado, que «siempre estamos dispuestos a escuchar», como representantes de los trabajadores que son y «velar para que sus derechos no se vean vulnerados en ningún momento y bajo ninguna circunstancia».
Además, esgrimen que la compañera objeto de la apertura de este expediente «nos convocó para mantener una reunión con estos sindicatos, pero finalmente la pospuso hasta nuevo aviso». De este modo aseguran desde estas secciones sindicales que «estamos pendientes de que todos los procedimientos que se instruyan sean transparentes y se ajusten a derecho, sin perjuicio de las distintas valoraciones jurídicas que se desprendan de los mismos».