La nave de Waste to Energy sale a subasta con varias empresas interesadas

Graci Galán Puertollano
Esta nave está situada en el polígono La Nava / Lanza

Esta nave está situada en el polígono La Nava / Lanza

Varias han sido las empresas que se han interesado por esta nave industrial del polígono La Nava a la que podrían dar actividad económica y vida empresarial

El próximo lunes, 8 de octubre, saldrá a subasta la nave que Waste to Energy tenía en el polígono de La Nava y que ha sido posible tras superar los diferentes trámites administrativos de este expediente y la publicación en el BOE del mismo.

Esta nave industrial es una instalación completamente nueva en el polígono La Nava que podrá tener un destino empresarial para albergar nuevos proyectos industriales tras el proceso al que se ha visto sometido. Proyectos industriales que ya han mostrado su intención de instalarse en la misma y que podrían servir para crear nuevos puestos de trabajo en un polígono al que la crisis económica afectó de manera profunda.

Así, este lunes finaliza el plazo y saldrá a subasta la nave de Waste to Energy con un precio de puja mínima de 250.000 euros. Varias han sido las empresas interesadas en esta nave que se encuentra muy bien situada en el polígono La Nava, empresas que pertenecen al sector de la logística y la economía circular y que ahora podrán pujar por la misma para volver a dar vida empresarial a una nave que ya lleva cerrada varios años.