El bloque de viviendas de Campoamor 10 encendió este fin de semana sus luces navideñas con buen ambiente vecinal. A las puertas de este edificio, protagonista desde hace años de la Navidad en Puertollano, se cantaron villancicos por las pastorcitas de la asociación cultural “Torrecilla” y los niños y niñas asistentes a este encendido de luces pudieron disfrutar de caramelos y globos que les entregaban sus personajes favoritos.
Las estrellas navideñas, los Reyes Magos, un árbol navideño y otros elementos decorativos lucen desde este sábado en este edificio de la calle Campoamor que, durante meses, preparan estas fechas. Además en las zonas comunes del edificio la Navidad reside en cada uno de sus rincones haciendo así las delicias de los más pequeños, pero también de los mayores que viven enamorados de esta fecha navideña.
El alcalde de Puertollano, junto a otros concejales, asistían a este encendido navideño y agradecía el esfuerzo común de esta comunidad de vecinos para dar mayor brillantez y contribuir a engrandecer las fiestas de Puertollano.