Las instalaciones de la nueva Comisaría de la Policía Nacional ha abierto sus puertas a la ciudadanía para realizar cualquiera de los trámites que se llevan a cabo en la misma. El total de la plantilla de la Policía Nacional ya se encuentra trabajando en estas nuevas y actuales instalaciones que les permita llevar a cabo su trabajo de la mejor manera posible.
“Se trata de un edificio mucho más luminoso y accesible -sin las barreras arquitectónicas con las que contaba la comisaría en la calle Cruces-, con mucha más superficie útil. La oficina de denuncias, las instalaciones para expedición del DNI y pasaporte, la unidad de familia y mujer, más despachos y otras instalaciones, ganando en más espacios y eficiencia energética con paneles solares y recursos de aprovechamiento hídrico”, señalaba Rodrigo Montero, inspector de la Policía Nacional quien recordaban que “ha sido unificado en estas instalaciones” toda la actividad de la Policía Nacional en un edificio funcional.
Un edificio actualizado para las labores que realizaba la Policía Nacional donde la planta superior está reservada exclusivamente para los propios agentes y su actividad laboral. De este modo se evitan los problemas que se iban sucediendo en el edificio de la calle Cruces.
La inauguración de estas nuevas instalaciones se llevará a cabo en unas semanas.