La Oficina de Empleo de Puertollano será renovada y cambiará de ubicación

Graci Galán Puertollano
En este local se instalará la nueva Oficina de Empleo de Puertollano / G.G.

En este local se instalará la nueva Oficina de Empleo de Puertollano / G.G.

La calle Ancha acogerá la nueva Oficina de Empleo de la ciudad de Puertollano que cambiará su ubicación desde la calle Pablo Neruda para ofrecer accesibilidad

La Oficina de Empleo de Puertollano será renovada este año y contará con una nueva ubicación. Desde la calle Pablo Neruda que se encuentra en la actualidad pasará a ofrecer este mismo servicio en la calle Ancha.

El traslado se produce a un local mucho mayor que el de la actualidad y en el que no existirá los inconvenientes de accesibilidad que tiene la actual ubicación de esta Oficina de Empleo desde siempre. El gobierno regional, junto con el Ministerio, va a renovar esta oficina de Puertollano y la de La Roda, en la de la ciudad de Puertollano se invertirá un presupuesto de medio millón de euros para acondicionar el nuevo espacio que ya estaba contemplado en los Presupuestos de Castilla-La Mancha 2020.

Para ello habrá que sacar a licitación la redacción del proyecto para acondicionamiento del local de la calle Ancha a la nueva Oficina de Empleo, un proceso que se iniciará en breve y con el que los puertollanenses podrán contar con una Oficina de Empleo totalmente renovada y, sobre todo, accesible.