Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Premio

La ONCE reparte un premio de 350.000 euros en 10 cupones en Puertollano

Pedro Óscar Sánchez Santigosa es quien ha llevado la suerte a Puertollano

Pedro Oscar Sánchez, el vendedor de la ONCE a las puertas del Carrefour Puertollano ha repartido el premio / G.G.
Pedro Oscar Sánchez, el vendedor de la ONCE a las puertas del Carrefour Puertollano ha repartido el premio / G.G.
Lanza / PUERTOLLANO

El Cupón de la ONCE ha repartido 350.000 euros en la localidad de Puertollano (CIUDAD REAL), en 10 cupones, cada uno de ellos premiados con 35.000 euros. Ha sido en el número 15703.

El vendedor de la ONCE Pedro Óscar Sánchez Santigosa es quien ha llevado la suerte a Puertollano con estos 350.000 euros que ha repartido. El pasado 28 de junio se repartió en la ciudad otros 200.000€ aunque fue otro vendedor quien repartió la suerte en ese momento.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.857 afiliados en toda la región: ajuste psicológico a la discapacidad visual, apoyo educativo, autonomía personal, acceso a las tecnologías, orientación al empleo, cultura, deporte, etc. Y da trabajo a más de 700 personas, el 90% con alguna discapacidad.

El Cupón de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Celebraron unos resultados que los situaron terceros en el Circuito de Carreras Populares y campeones del Trail Series
Imagen de una de las cuevas de Tomelloso recuperadas por el proyecto de la  Escuela de Arquitectos / Lanza
Firma del convenio para impulsar el premio de fotografía / Lanza
La administración nº1 de Almodóvar ha vendido este premio / Lanza
CIFP Virgen de Gracia en Puertollano / Lanza
Federico Gallego Ripoll durante el evento en Manzanares el pasado mes de octubre / Lanza
Cerrar