La piscina de la Dehesa Boyal ya ha abierto sus puertas

Graci Galán Puertollano
La piscina de la Dehesa Boyal ya puede ser utilizada por los bañistas / Lanza

La piscina de la Dehesa Boyal ya puede ser utilizada por los bañistas / Lanza

Con las altas temperaturas la piscina de la Dehesa Boyal ha abierto sus puertas al público, en en esta ocasión gestionada por la empresa Sánchez Puebla Restauradores

La piscina de la Dehesa Boyal ya ha abierto sus puertas al público para poder disfrutar de un buen baño en un paraje natural excepcional como es la Dehesa Boyal. Sánchez Puebla Restauradores son los que están gestionando este año esta piscina, tras el proceso de adjudicación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Puertollano.

José Ángel Sánchez, gerente de la empresa, explicaba que los precios de entrada a la piscina son 3,50 euros para adultos, y 1,64 para niños, si bien existen también abonos quincenales y mensuales con un buen descuento.

Junto a la piscina un chiringuito con refrescos, helados y comida rápida sirve a los bañistas este tipo de alimentación, si bien están trabajando para intentar conseguir que se puedan servir comidas a los bañistas que se acercan hasta este paraje, actualmente está en trámite.

De igual modo se está trabajando para que haya animación por las tardes en este entorno natural, marcando así un calendario de actividades que aún se están perfilando.

La piscina de la Dehesa Boyal lleva una semana abierta y muchos han sido ya los bañistas que se han acercado hasta este paraje natural a disfrutar de un día en plena naturaleza.