La Plataforma de Jubilados y Pensionistas organiza una mesa redonda sobre pensiones

Lanza Puertollano
La Plataforma de Jubilados y Pensionistas en una de sus reivindicaciones / Lanza

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas en una de sus reivindicaciones / Lanza

Una mesa redonda, no un debate, que ponga clara la posición de cada partido político con respecto a las pensiones es lo que va a realizar la Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano el día 25 de marzo

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano está organizando una mesa redonda con los diferentes partidos políticos para hablar sobre las pensiones. Así, se está cursando invitación a estos partidos políticos que tienen representación en el Congreso de los Diputados.

Explican que cada partido podrá elegir a la persona que estará presente en esta mesa redonda para dejar a su criterio la elección de la misma. Así, explican que las preguntas que se les formulará a los participantes en esta mesa redonda serán las mismas para todos y especifican que no se trata de un debate, sino de dejar clara a los jubilados y pensionistas de Puertollano la postura de cada partido.

La mesa redonda se celebrará en el Centro Cultural, en el Aula Magna el próximo día 25 de Marzo, dando comienzo a las 18 horas y con hora de finalización antes de las 21 horas para evitar que su cierre sea posterior a la hora habitual.