La Plataforma de Pensionistas realizará una nueva manifestación el día 30 de junio

Graci Galán Puertollano
Los pensionistas vuelven a concentrarse en la Concha de la Música / G.G.

Los pensionistas vuelven a concentrarse en la Concha de la Música / G.G.

Los pensionistas siguen adelante con sus reivindicaciones y han organizado una nueva manifestación para el día 30, aunque creen que el Ayuntamiento les "contraprograma" tras el cambio de gobierno

Los pensionistas han vuelto a concentrarse, como cada lunes, en la Concha de la Música del Paseo San Gregorio. En esta concentración se recordaba la manifestación que el próximo día 30 de junio se celebrará por las calles de Puertollano en defensa de las pensiones aunque terminará en la plaza de la Fuente de los Leones al estar ocupada la Concha de la Música con otro acto ese mismo sábado, “mucho nos tememos que a partir de ahora el ayuntamiento nos contraprogramará”, esgrimió el portavoz de esta plataforma ante el cambio de gobierno que se ha realizado. Será en este lugar donde se dé lectura al manifiesto al finalizar esta manifestación.

La Plataforma de Pensionistas sigue con sus reivindicaciones / G.G.

La Plataforma de Pensionistas sigue con sus reivindicaciones / G.G.

Desde la Plataforma de Pensionistas se afirma que seguirán luchando por sus pensiones “gobierne quien gobierne”, si bien explicó ante los asistentes que la Confluencia por Puertollano invitó a esta plataforma a su asamblea que tenía lugar el pasado 8 de junio. Desde esta plataforma aseguran que no entrarán en ninguna lista electoral aunque sí ofrecerán propuestas si se les solicita, como así ha sido desde Confluencia por Puertollano (Izquierda Unida, Podemos y Equo).