La Policía Local tiene prevista una pitada ante la visita de Page este jueves

Lanza Puertollano
La Policía Local anuncia nuevo calendario de movilizaciones / Lanza

La Policía Local anuncia nuevo calendario de movilizaciones / Lanza

La Policía Local de Puertollano sigue en su lucha para conseguir la revisión de la RPT que están demandando

El Sindicato de Policía Local ha anunciado que realizará una sonora pitada ante la visita del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, a la sede socialista este jueves, si finalmente se autoriza la misma. La Policía Local señala que estará a las 20:10 horas en la calle Aduana en lucha por la RPT.

Además, critican que el programa de productividad no pase por el pleno ordinario que se celebra este miércoles al no estar incluido en el orden del día que ya se ha hecho público. Afirman que es imposible que pase a pleno porque “en la fecha actual aún no existe informe de intervención o al menos ellos no lo conocen y ni tan siquiera se ha elaborado el programa de productividad y presentado a los sindicatos”.

Así, se preguntan si es “una farsa o una nueva negligencia o finalmente se aprobará, pero lo que hemos podido comprobar es que existe una nueva demora, ya que  desde el 4 de septiembre que se alcanzó el preacuerdo para su estudio, tiempo ha existido para realizar  los actos administrativos oportunos y materializar el acuerdo”

El calendario de movilizaciones de la Policía Local sigue adelante.