Continúa la búsqueda del presunto autor de una puñalada tras un accidente de tráfico: están identificados los ocupantes del vehículo

Graci Galán Puertollano
La Policía Nacional de Puertollano continúa buscando a los ocupantes del vehículo / Lanza

La Policía Nacional de Puertollano continúa buscando a los ocupantes del vehículo / Lanza

La Policía Nacional sigue activa en la búsqueda del presunto autor de este apuñalamiento que iba en el coche que se le dió a la fuga con otros ocupantes

La Policía Nacional mantiene su búsqueda del presunto autor de una puñalada tras un accidente de tráfico en la ciudad de Puertollano. Los ocupantes de este vehículo, que se dio a la fuga, están identificados y al parecer serían varios los ocupantes del mismo.

Todo sucedía cuando un hombre, de 32 años, resultaba herido grave por arma blanca tras verse envuelto en una discusión de tráfico esta madrugada en la localidad de Puertollano.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso ocurría a la 1.26 horas de este viernes en la calle Carretera de Almodóvar, cuando dos vehículos colisionaron provocando la discusión de ambos conductores.

Tras una pelea, el conductor herido recibió hasta dos puñaladas y tuvo que ser trasladado por una UVI móvil al Hospital de Santa Bárbara de la localidad. Además, en el suceso resultó herida leve la acompañante de este conductor, de 33 años de edad que ya fue dado de alta hospitalaria. El herido más grave permanece en observación de urgencias con lesiones graves en articulación superior aunque estable y sin riesgo vital.

En el operativo de emergencia se movilizó además a la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y una UVI móvil.