La Policía Nacional investiga la muerte de dos personas en la calle La Fuente

Graci Galán Puertollano
El suceso ha ocurrido en la calle La Fuente

El suceso ha ocurrido en la calle La Fuente

La Policía Nacional investiga la muerte de dos personas en una vivienda de la calle La Fuente de Puertollano que llevarían varios días fallecidos, una mujer rusa y un hombre español

Pasadas las 8:30 de la tarde efectivos del Cuerpo Nacional de Policía sacaban del interior de un edificio de la calle La Fuente, concretamente en el número 24, los cuerpos de dos personas fallecidas, si bien podrían llevar fallecidos hace unos días. Se trata de dos personas, un hombre y una mujer, ella de nacionalidad rusa y él nacido en España.

A esta hora la investigación continúa abierta por los efectivos policiales para determinar qué es lo que pudo ocurrir en el interior de una vivienda de un bloque de pisos en el centro de la ciudad de Puertollano. Un suceso que se conocía tras la denuncia de un familiar ante la imposibilidad de ponerse en contacto con uno de los fallecidos.

Los cadáveres eran sacados del interior de la vivienda en sendas camillas perfectamente tapadas para evitar la mirada de los vecinos de la zona. La investigación policial sigue abierta.