Las circunstancias mandan y este año no se celebrará la procesión del Corpus Christi por las calles de Puertollano, pero el próximo domingo, 14 de junio, el Santísimo sí recorrerá el interior de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, tras la misa de las 12 horas y después se iniciarán los diferentes turnos de adoración hasta el inicio del rosario a las 18,50 horas.
Una jornada en la que en este templo se ofrecerán eucaristías a las 10, 12 y 19,30 horas, a la finalización de esta última se procederá a la bendición con el Santísimo Sacramento.
La parroquia en esto días realiza un listado para que haya personas presentes en la adoración en las seis horas desde la una a las siete de la tarde.
De igual manera hará la parroquia de San José, quien también ha establecido un horario de adoración durante todo el día -entre las 12 de la mañana y las 20 horas que tiene lugar la última Eucaristía, según explicaba el arcipreste de Puertollano, Pedro Antonio Rodríguez.
Así, este año las calles de Puertollano se quedan sin sus habituales altares y la procesión que recorre el centro de la ciudad de Puertollano.