lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 12:00
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La sección juvenil de la Banda Municipal de Puertollano acompañará en la ofrenda floral esta tarde

La sección juvenil de la banda ha estado presente en diferentes inauguraciones en las barriadas
La sección juvenil de la banda ha estado presente en diferentes inauguraciones en las barriadas / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
La ofrenda floral contará este año con el acompañamiento de la sección juvenil de la Banda Municipal de Música

La sección juvenil de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Puertollano acompañará a la Cofradía de Caballeros de Nuestra Señora de Gracia en los pasacalles que se realizarán con motivo de la ofrenda floral en esta tarde, 7 de septiembre, así como a lo largo de la mañana del día grande la patrona de la ciudad, el viernes día 8 de septiembre.

Hay que recordar que estas jóvenes promesas de la Banda Sinfónica Municipal de Música, así como otros músicos que todavía no pertenecen a la misma, continúan su formación musical a través de diferentes actuaciones.

Así, durante la primavera y el verano en curso han participado en distintos actos organizados por el Ayuntamiento de Puertollano como la inauguración de las fiestas de algunas de las barriadas de la ciudad, complementando a la Banda Municipal en los conciertos que han ofrecido en estos entrañables espacios.

Amplia programación para los meses de otoño e invierno

Para los siguientes periodos de otoño e invierno,desde la Banda Sinfónica Municipal se está preparando una programación acorde con sus inquietudes y necesidades, destacando masterclass variadas, charlas, excursiones a conciertos y participación en eventos en los que ellos mismos serían los protagonistas, entre otras actividades.

El director de la Banda Sinfónica Municipal de Música, Luis Fernando Valiente, recuerda que “es muy importante el trabajo con los más jóvenes porque ante todo sirve de motivación, de asesoramiento y de ayuda a sus estudios musicales, y sin duda, también a su formación como personas”.

En definitiva, Valiente quiere poner en valor que “es fundamental empeñarse a fondo en la formación musical de los jóvenes en Puertollano y fomentar actividades variadas fuera de su aula de estudio,con el fin de que complementen su desarrollo musical de cara al futuro”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel de los actos en honor a la Virgen del Carmen en Valdepeñas / Lanza
El Santísimo Niño Jesús con su nueva túnica / Luis Miguel Becerra
Santísimo Cristo Jesús, Puertollano
Cartel anunciador Cartel 75 Aniversario de la Cofradía Niño Jesús / Lanza
Cartel de la ofrenda de flores y el Rosario de Antorchas de la Hermandad de la Esperanza Macarena de Valdepeñas / Lanza
La Casa de la Iglesia acogió la Asamblea de la Santa Veracruz / G. J.
Cerrar