La Semana de la Movilidad Europea contará con múltiples actividades

La ciudad de Puertollano se ha adherido a la celebración de la Semana de la Movilidad Europea desde el día 15 de septiembre hasta el día 23 y para ello ha programado, junto a diferentes colectivos varias actividades en las que los ciudadanos podrán participar.

Así, el día 17 de septiembre se celebrar el Día del Transporte Urbano y para ello todos los autobuses serán gratuitos durante esa jornada. De este modo se quiere animar a la ciudadanía a dejar este día el coche aparcado y disfrutar también del transporte urbano para evitar contaminación en la ciudades.

Cartel anunciador de la ruta botánica
Cartel anunciador de la ruta botánica / Lanza

Además, el día 18 de septiembre de 10 a 13 horas se celebrarán rutas botánicas por el Paseo San Gregorio en la que los participantes podrán conocer las diferentes especies vegetales con que cuenta este emblemático jardín de la ciudad de Puertollano. Una forma de pasear por todo Puertollano para disfrutar de la naturaleza que aguarda y reconocer los diferentes árboles plantados por todo el Paseo para poder conocer la variada vegetación plantada y saber más sobre ellos. El punto de encuentro en esta actividad será en la Fuente de los Leones del Paseo de San Gregorio a las 10:00 y 11:30 horas, con una duración aproximada de 45 a 50 minutos.

Salir de la versión móvil