La Universidad Popular oferta cursos en varios niveles de informática

Graci Galán Puertollano
La informática es imprescindible en los tiempos actuales

La informática es imprescindible en los tiempos actuales

Hasta cinco niveles de cursos de informática y otros dos para infantil se ofertan a la población a través de la Universidad Popular y se prolongarán desde noviembre hasta mayo

La Universidad Popular sigue haciendo su apuesta por los cursos de informática en varios niveles. El primero de ellos es sobre Windows básico, Word e internet básico que se impartirán en dos horarios: lunes y miércoles de 20 a 21:30 y martes y jueves de 18:30 a 20 horas.

El segundo curso ofertado es sobre navegadores, correo electrónico y almacenar en la nube que se impartirá martes y jueves de 5 a 18:30 horas. El tercer nivel de informática abarca fotografía digital y tratamiento de imágenes con Photoshop los lunes y miércoles de 17  18:30 horas. Power Point, Word avanzado, Google Drive, Microsoft OneNote y Microsoft Excel se impartirá los lunes y miércoles de 18:30 a 20 horas y, por último, informática en tablets, ajustes, internet y ofimática se llevará a cabo los martes y jueves de 20 a 21:30 horas.

Además, habrá cursos específicos para infantil, un primero sobre Windows, Word y correo electrónico los viernes de 1:30 a 19 horas y otro infantil de ampliación con Power Point e internet de 19 a 20:30 horas.

Los cursos se prolongarán desde el mes de noviembre hasta el mes de mayo.