La venta de Fertiberia a Tritón podría producirse antes de final de año

Graci Galán Puertollano
José Antonio Cabello, director de Fertiberia Puertollano

José Antonio Cabello, director de Fertiberia Puertollano

El director de Fertiberia Puertollano se ha referido a la venta de esta empresa a Triton y a ciertas emisiones que se producían desde esta empresa la pasada semana

El director de Fertiberia, José Antonio Cabello, ha destacado que en las próximas semanas se podría confirmar la venta de esta empresa al grupo Tritón, tal y como se anunció en los meses pasados. “Nosotros estamos también a la espera de que se confirme este proceso de compra-venta, a fecha de hoy no tengo una comunicación oficial, que se está trabajando en ello y antes de final de año será el desenlace”, esgrimía el director de Fertiberia Puertollano.

Además, Cabello se ha referido a un momento de la puesta en marcha de esta empresa, “como nosotros nos basamos en procesos catalíticos, en espacios de tiempo muy corto transitoriamente se puede producir unas emisiones que parecen muy alarmantes pero que no tienen ningún tipo de problema”. por lo que el director de Fertiberia desmentía que se había producido una fuga en esta industria y negaba que se hubiera producido algún tipo de confinamiento de los trabajadores. No obstante afirmaba que “yo no estaba en fábrica, pero sí sé por las personas responsables de los procesos que no hubo ningún tipo de confinamiento”.