lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 03:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanza un bote contra una fachada, tira un sillón por la ventana y la Policía Local le denuncia por portar un cuchillo, en Puertollano

Reproducir
El vecino baja a coger el sillón que ha tirado y se le cae un gran cuchillo
Graci Galán / PUERTOLLANO
Tiró, en la noche de este lunes, un bote contra la fachada de enfrente de su vivienda, lanzó un sillón por la ventana y cuando tuvo que bajar a recogerlo se le cayó un cuchillo de grandes dimensiones que ocultaba en su ropa, por lo que fue denunciado por la Policía Local de Puertollano

Un vecino de una calle céntrica de Puertollano fue el foco de atención para su barriada en la noche de este pasado lunes. Tras permanecer un tiempo gritando por la ventana, al parecer se decidió a lanzar un bote sobre el edificio de enfrente y no contento con ello también tiró un sillón de plástico por la ventana cayendo a la calle por la que afortunadamente, y dadas las horas de las que se trataba cercana al toque de queda, no transitaba nadie.

Tras realizar esta hazaña los gritos, cerca de las 12 de la noche, proseguían por lo que la Policía Local se presentaba en la zona alertada por los vecinos del lugar.

Si bien al parecer se trataba de una persona que pudiera estar ebria, la Policía se personó en la vivienda de este hombre quien le pidió que bajara a recoger lo que había lanzado por la ventana. Fue en ese momento, cuando estaba en la calle, en el que la Policía Local descubrió un cuchillo de grandes dimensiones que portaba escondido entre su ropa. Por este motivo, finalmente, la Policía Local denunció a este hombre y avisan que “aunque se trate de un cuchillo de cocina no está permitido portar objetos que puedan resultar lesivos para las personas, que puedan convertirse en armas”.

El hecho de haber lanzado el sillón por la ventana pudo haber causado daños a un vehículo estacionado en la zona.

Cuchillo incautado por la Policía Local de Puertollano a un vecino en la noche del lunes
Cuchillo incautado por la Policía Local de Puertollano a un vecino en la noche del lunes

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La Policía Local de Bolaños refuerza la plantilla con nuevas plazas y otras de promoción interna / Lanza
Policías locales de Ciudad Real / Clara Manzano
Controles policiales en Ciudad Real / Policía Local (archivo)
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real / Elena Rosa
Un hombre armado con un cuchillo hiere a varias personas en la ciudad alemana de Mannheim
Posado de incorporaciones, junto a agentes y responsable del cuerpo y autoridades municipales en el despacho de Alcaldía / Lanza
Cerrar