Las luces de Navidad se adjudicarán por procedimiento negociado sin publicidad

Graci Galán Puertollano
Las luces de Navidad todavía no se han adjudicado a una empresa / Lanza

Las luces de Navidad todavía no se han adjudicado a una empresa / Lanza

La licitación que se realizó para la instalación de las luces de Navidad quedó desierta por lo que se inicia un procedimiento negociado sin publicidad que finaliza el día 20 de noviembre

Tras quedar desierta la licitación del suministro e instalación del alumbrado extraordinario para las Fiestas de Navidad 2019-2020 se ha procedido a realizar un procedimiento negociado sin publicidad desde el Ayuntamiento de Puertollano que estará abierto hasta el día 20 de noviembre.

La cuantía por la que se licitan las luces de Navidad asciende a 22.000 euros y el plazo de ejecución del contrato es de 15 días para la instalación de todos los elementos integrantes del alumbrado extraordinario de Navidad y deberán estar colocadas del 5 de diciembre al 6 de enero.

Así, en la oferta se deberá incluir los bocetos de todos y cada uno de los motivos a instalar en cada uno de los alumbrados, así como las calles que se iluminarán, además el día del encendido se debe realizar a través de un mando pulsador con cable o inalámbrico. Los motivos han de ser necesariamente alegóricos a las Fiestas de Navidad y se valorará crear adornos específicos para la ciudad de Puertollano. En este sentido, en la documentación a incluir en dicha propuesta técnica, se deberá especificar el precio o coste económico de los detalles ornamentales de los elementos a instalar.