El encendido de luces ha tenido lugar este viernes en la ciudad de Puertollano en el Paseo de San Gregorio donde ya se respira ambiente de Navidad. Niños y niñas se acercaban hasta este punto de la ciudad para poder ver el encendido de las luces navideñas y los adultos poder disfrutar después del II Resistiré Pop Day que este año ha sido como homenaje al comercio local que cada año alegra las calles de Puertollano con su trasiego de ciudadanos para realizar las compras navideñas de estos días de alegría.
El alcalde de Puertollano se mostraba alegre al comprobar que la población de Puertollano respondía a esta llamada para asistir al encendido navideño en una Navidad que además se presenta con muchas ganas de celebrarlo con normalidad. «Es un gusto ver el Paseo así tan lleno de gente y cada vez el encendido va cogiendo auge porque es el inicio de la Navidad, las primeras que celebraremos de forma normal», afirmaba.

«Son las primeras Navidades que celebramos con mayor normalidad» por lo que animaba a participar en las actividades y momentos de compartir y de mirar al futuro, de reforzar lazos y que la familia y la amistad formen parte de nuestras vidas.

El árbol de Navidad de Repsol ya se puede visitar para poder apreciar sus nuevas tonalidades en azulado, verde y blanco. Cada año Repsol instala un árbol navideño totalmente novedoso junto al Reloj de Flores de Puertollano, en esta ocasión cuenta con 18 metros de altura incluyendo la estrella en la cúspide y tiene 82.000 bombillas LED de bajo consumo.

Además, la estrella gigante ubicada en la zona que lleva a la Fuente de los Leones era uno de los grandes atractivos para los puertollanenses donde se realizaba esperas para poder tomar una instantánea de lo más navideña. Igual ocurría en el globo aerostático navideño que luce en la Plaza del Ayuntamiento.



