Las obras del comedor del colegio Calderón de la Barca, a punto de finalizar

Graci Galán Puertollano
El comedor escolar ocupará el lugar de la biblioteca que ha sido trasladada a otra ubicación / G.G.

El comedor escolar ocupará el lugar de la biblioteca que ha sido trasladada a otra ubicación / G.G.

Ya queda menos para la apertura del comedor escolar del colegio Calderón de la Barca, a falta de instalar el nuevo solado en el mismo y colocar el equipamiento que ya está adquirido

Las obras que se han estado realizado en estos últimos meses en el colegio Calderón de la Barca de Puertollano para poder albergar este nuevo servicio en el centro educativo están a punto de finalizar a falta de poner el nuevo solado a esta instalación.

El delegado provincial de educación, José Jesús Caro, explicaba que solo falta colocar el solado de esta zona del colegio que albergará este nuevo comedor escolar este curso y para el que ya se han solicitado hasta cincuenta becas de alumnos del centro.

Las obras siguen en el colegio Calderón de la Barca

Las obras siguen en el colegio Calderón de la Barca

La capacidad de este nuevo comedor escolar será de 70 comensales -por lo que las plazas se están ocupando a buen ritmo incluso antes de su apertura- si bien existe la posibilidad de doblar las mismas con un segundo turno si fuera necesario. “La inversión que estamos realizando es de 84.626 euros y ya tenemos todo el equipamiento preparado para que una vez finalice la obra proceder a la instalación del mismo y la apertura de este nuevo comedor escolar con el que contará la ciudad de Puertollano”, matizaba Caro. En este mismo sentido cabe destacar que el servicio de catering para las comidas de este comedor escolar está adjudicado a la empresa Franja Quality.