Las tres casetas que se instalarán en el recinto ferial programan varias fiestas y actuaciones

Graci Galán Puertollano
Cartel anunciador de estas actuaciones en las casetas / Lanza

Cartel anunciador de estas actuaciones en las casetas / Lanza

A unos días para que comience la Feria de Mayo en Puertollano, los hosteleros de las casetas del recinto ferial ya han programado sus fiestas y actuaciones para que la población se divierta al máximo

Las tres casetas de hosteleros que se instalarán con motivo de esta Feria de Mayo en el recinto ferial han programado una batería de conciertos para estos días.

Así, el viernes 27 de abril, día de la inauguración habrá consumición 2×1 -hasta las 2 de la madrugada- y Circus, el sábado 28 de abril habrá Sevillanas con Aire Flamenco por la tarde y Animación Comando Thunder Bitch y por la noche Fiesta Animal Party.

El domingo, 29 de abril, la actuación de Andalucía en La Mancha y el lunes, 30 de abril estará en las casetas del recinto ferial Chimo Bayo a las 12:30 de la noche.

El martes, 1 de mayo la actuación flamenca de El Claus, con rumbas, a las 14:30 horas para amenizar la feria de día y el miércoles 2 de mayo cervezada popular con fiesta, el jueves 3 de mayo kalimotxada por la tarde y por la noche fiesta parrondeo. El viernes 4 de mayo bailes latinos con animación y a continuación fiesta.

Ya el sábado están programadas sevillanas y la actuación de aire flamenco y el 6 de mayo fiesta infantil con animación, magia, globos y pintacaras además de sevillanas