La solidaridad en Puertollano se ha establecido como epicentro en los bajos del Coso Polivalente de Puertollano donde se podrá llevar alimentos, productos de higiene y limpieza así como ropa para seguir realizando envíos a los damnificados por la DANA en Valencia. Una iniciativa que comenzó de la mano de Puertonarcea y que ha seguido adelante con la colaboración de otras empresas, asociaciones e instituciones que han ido sumando fuerzas para poder llevar lo máximo posible a los valencianos.
Así, en los bajos de la Plaza de Toros de Puertollano se está haciendo acopio de todos los productos y organizando los mismos para que el próximo sábado pueda salir un nuevo convoy con más de doce camiones hacia tierras valencianas.
En estos momentos se está recibiendo mucha agua y otros productos, pero sobre todo hacen un llamamiento para que la población lleve comida para bebés, como potitos y leche en polvo, galletas, así como comida para animales, productos de primera necesidad y que no tenga caducidad, son las dos premisas fundamentales que los ciudadanos de Puertollano deberán tener en cuenta a la hora de colaborar.
Una vez que se haya hecho todo este acopio se pondrán en contacto con Valencia para saber a qué punto se destinarán los mismos en esta ocasión.
La solidaridad de todos los puertollanenses está siendo, una vez más, encomiable en esta última semana y seguirán adelante donando productos que puedan llegar hasta tierras valencianas.