Los bomberos intervienen en un incendio en el gimnasio Élite

Graci Galán Puertollano
El local resultaba muy afectado por las llamas y por el humo / Lanza

El local resultaba muy afectado por las llamas y por el humo / Lanza

Dos vehículos de bomberos han trabajado en las instalaciones del gimnasio Élite de Puertollano durante varias horas por un incendio que se producía, al parecer, en la zona de sauna

Bomberos del Parque de Puertollano acudían a sofocar el incendio que se producía en las instalaciones del Gimnasio Élite situado en la Avenida Primero de Mayo.

Hasta el lugar se desplazaban dos vehículos -6 bomberos en total- a las 3:30 de la tarde que se producía el aviso de este incendio y los bomberos continuaban con estas labores durante más de dos horas, hasta las siete de la tarde se mantenían efectivos del cuerpo de bomberos de Puertollano controlando la situación. Si bien la densa nube de humo que se produjo en el interior del local fue el principal inconveniente en este incendio, por lo que hubo que ventilar la zona durante bastante tiempo.

Al parecer el foco de este fuego se pudo producir en la zona de sauna del gimnasio, si bien no se encontraba ningún cliente dentro de esta zona, y las otras salas de este gimnasio fueron desalojadas de manera inmediata por lo que no hubo que lamentar daños personales.

Los bomberos intervenían en este incendio que se inició a las 3:30 horas / Lanza

Los bomberos intervenían en este incendio que se inició a las 3:30 horas / Lanza