Los chicos y chicas de Aldabón han compartido chocolate y merienda con el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, que estuvo acompañado por otros concejales de su equipo de gobierno.
El alcalde ha felicitado las fiestas a los usuarios de esta asociación de padres y madres de personas con discapacidad, con Loli Gijón al frente, a quienes ha agradecido su trabajo y su implicación, y les ha animado a continuar con esa labor impagable que llevan a cabo en la sede de la calle Benéfica, un espacio que sirve de encuentro y de ocio para jóvenes discapacitados en el que disfrutan de diversas actividades de entretenimiento y animación por las tardes una vez que concluyen su jornada formativa y educativa. Allí desarrollan cursos y talleres y preparan los diversos acontecimientos festivos en que participan como colectivo, como el carnaval o la cabalgata de los Reyes.
El alcalde les hizo entrega como regalo de navidad de unas entradas para que pudieran disfrutar de una tarde de cine y merienda en Multicines Ortega.
