Los compañeros y amigos de José Luis Monroy, enfermo de Covid-19, le rinden un homenaje tras salir de la UCI

Graci Galán Puertollano

Un gran mensaje de sus amigos por el esfuerzo que está realizando este gran paciente / Lanza

Sus compañeros y amigos le han realizado un vídeo para seguir dando ánimos a este hombre, enfermo de Covid-19, que ha permanecido en la UCI 89 días y que ya salió de esta unidad de intensivos

Los compañeros y amigos de José Luis Monroy le han realizado un particular y emotivo homenaje para este paciente que ha salido de la UCI tras casi 90 días ingresado en esta unidad de intensivos en el hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Monroy fue ingresado con Covid-19 en los primeros días de la pandemia y en estos últimos días ha conseguido salir de la unidad de intensivos. Este hecho ha sido toda una transmisión de esfuerzo y superación para amigos y compañeros que le esperan, tal y como le dicen  en el vídeo, con los brazos abiertos para volver a su rutina habitual. «Tu lucha nos mejora a todos, tu esfuerzo nos inspira», le trasladan a José Luis Monroy sus amigos en estos difíciles momentos que ha vivido.

Bajo la mítica canción de «Resistiré» le dedican estas bellas imágenes para transmitirle que le esperan para seguir echando sus partidos de padel. Este hombre, de 54 años de edad, fue trasladado a planta después de 89 días en la UCI.